Tunien https://www.google.com.ec/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=3&cad=rja&uact=8&sqi=2&ved=0ahUKEwinuPKDpc_UAhVB8j4KHdPAAEQQFggrMAI&url=http%3A%2F%2Ftunein.com%2Fradio%2FRadio-Runacunapac-en-vivo-s280786%2F&usg=AFQjCNEOdTOVfaZ14aPKtam7ng_IgddYZQ&sig2=0Z5GOwnqj6T9rKBCqn0WKw

Nuestro publico


Nuestro público objetivo es toda la población de la parroquia Simiatug cuya población indígena alcanza el 94%,en sus 38 comunidades, distribuidas geográficamente en 6 zonas diferentes, una población total de 11.246 habitantes.
La población  joven está conformada por grupos de edad comprendidos entre 0 a 14 años que alcanzan el 44% de la población total de la parroquia,  notándose que los habitantes de estas comunidades son mayoritariamente niños y adolescentes. La población femenina alcanza el 51%, mientras que la masculina, el 49%. Grupos que serán atendidos por la programación participativa de nuestra radio.
Sin embargo daremos especial importancia a la población adulta y adulta mayor que representan el 56% de nuestra audiencia.
En relación con la actividad económica nuestro público (hombres y mujeres) se dedica en su mayoría al comercio, la agricultura y la ganadería. Algunas mujeres son amas de casa. Los niños, niñas y adolescentes en su mayoría estudian.
a)Es una Radio Comunitaria que pertenece a 10 Asociaciones Indígenas, con 35 años de vida  y es referente en la Parroquia y sus 38 comunidades.

b)Cuenta con infraestructura propia, programación intercultural y trabajamos en Red Nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Radio Runacunapac tv digital

ESCRIBA SU MENSAJE

Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Buscar este blog

LightBlog

Blogger templates

About

Blogroll

About us

Followers

Text Widget

Blogroll

REDES SOCIALES

siguenos en Google+ siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube Rss feed sígueme en Instagram sígueme en Picasa sígueme por Correo sígueme en Slideshare sígueme en Skype

Pages - Menu