Tunien https://www.google.com.ec/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=3&cad=rja&uact=8&sqi=2&ved=0ahUKEwinuPKDpc_UAhVB8j4KHdPAAEQQFggrMAI&url=http%3A%2F%2Ftunein.com%2Fradio%2FRadio-Runacunapac-en-vivo-s280786%2F&usg=AFQjCNEOdTOVfaZ14aPKtam7ng_IgddYZQ&sig2=0Z5GOwnqj6T9rKBCqn0WKw

domingo, 23 de abril de 2017

Aníbal Coronel fue nombrado como nuevo gobernador de la provincia Bolívar

Lenín Moreno Garcés, Presidente Constitucional de la República del Ecuador, mediante Decreto firmado en la ciudad de Quito, el viernes, 16 de junio del año en curso, nombró como nuevo Gobernador de la provincia Bolívar a Aníbal Alejandrino Coronel Monar.
El actual Gobernador, anteriormente se desempeñó en el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca; como director provincial.
El flamante representante del Ejecutivo en la provincia, en horas de la mañana del lunes, 19 de junio, se reunió con Norma Tenelema, Gobernadora saliente para realizar el proceso de transición; seguidamente, en un acto que se llevó a cabo en el Salón Auditórium de la Gobernación, fue recibido por familiares, amigos y militantes del movimiento Alianza PAIS.
Coronel, recibió felicitaciones de parte de Norma Tenelema, Diego Borja, delegado de la Secretaría de la Política; y, Fafo Gavilánez, Asambleísta;  mismos que auguraron éxitos en las nuevas funciones.
Por su parte,  la Primera Autoridad de la provincia, manifestó que es un honor representar a la provincia Bolívar; en especial a un ser que tiene cualidades humanas muy importantes, un hombre honesto, trabajador que tiene en su visión el mejoramiento social en favor del país. “Me honro representar y espero estar a la altura y llenar las expectativas de nuestra provincia y de nuestro presidente Moreno”, señaló.
Acotó además que "fomentará la unidad, armonía y las relaciones entre el Ejecutivo y la ciudadanía; con los Gobiernos Autónomos; Organizaciones Sociales, para brindar a la sociedad un servicio con amabilidad, humanismo y respeto; vamos a continuar con este proceso de diálogo en sintonía y coherencia a lo que nuestro compañero Presidente está invitando en el país”, puntualizó.

Share:

1 comentario:

ESCRIBA SU MENSAJE

Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Buscar este blog

LightBlog

Blogger templates

About

Blogroll

About us

Followers

Text Widget

Blogroll

REDES SOCIALES

siguenos en Google+ siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube Rss feed sígueme en Instagram sígueme en Picasa sígueme por Correo sígueme en Slideshare sígueme en Skype

Pages - Menu